NUESTRA HISTORIA

The Bastards es una empresa Moreliana dedicada a la elaboración de Cerveza artesanal 100 % independiente. Elaborada por ingenieros con pasión cervecera.

Nacimos en septiembre del 2016 como un proyecto de hobby con un amigo y familia, y poco a poco se ha convertido en una de nuestras mas grandes pasiones, nos hemos ido consolidandonos como una de las mejores opciones en el ramo cervecero.

Actualmente encabezados por Ulises Montes, Ignacio Ponce y Azucena Carteño, The Bastards genera varios empleos directos entre elaboración, administración y diseño, así como la generación de empleos indirectos para los productores de malta base de nuestro estado de Michoacán.

La producción de The Bastards es realizada bajo lineamientos alemanes de pureza establecidos desde 1518, los cuales dictan que una cerveza debe contener únicamente malta de cebada, lúpulo, agua y levadura con el afán de conservar en lo mayor posible el auténtico sabor. El producto es embotellado a mano, unidad por unidad. Se trata de un producto sin filtración, ni pasteurización, así que se disfruta de un fermento vivo.

Contamos con un grupo especializado en el desarrollo de nuevos productos y procesos, lo que nos ha permitido diversificar nuestra oferta e ingresar al mercado nuevos estilos de cervezas para todos los gustos de los amantes de probar las mejores cervezas de acuerdo a su estilo, así como un equipo de trabajo para la investigación en el área de  microbiologia para ser una empresa que utilice su propias levaduras como insumo.